Fútbol - Volley - Tenis - Paddle - Eventos - Hockey sobre cesped - Gimnasio - Beach Volley - Natación - Patín - Colonia de vacaciones

 

 

Historia - El nuevo milenio del 15-08-2013

El nuevo milenio

Creciendo juntos hacia el futuro luego del 2000

Comentarios

EL NUEVO MILENIO
En esta época, el ajedrez siguió preparando su tradicional torneo "Juan Carlos Klein" que convocó siempre a muchos niños que disfrutaban de esta disciplina. No se puede dejar de mencionar que jugadores de nuestro club, a lo largo de estos años, participaron en Campeonatos Pre olímpicos y Pre mundiales y, mas allá del resultado obtenido, la sola presencia de jóvenes representando a Atlético en tan destacadas competencias nos llena de orgullo.

Nuestra institución siguió respondiendo a las inquietudes de sus asociados, incorporando el Hockey Femenino a sus múltiples actividades. Asistieron a las primeras prácticas convocadas en el mes de abril mas de cien socias. El aprendizaje fue lento, muchas abandonaron el intento pero desde ese entonces la actividad se mantiene.

En el fútbol, se realizó en el año 2.001, la primera edición del Torneo Guillermito, con la participación de gran cantidad de equipos que, durante todo un fin de semana, disfrutaron de este legendario deporte.
En lo que respecta a obras, y a pesar de la crisis económica que nuestro país debió soportar y de la cual el club no quedó exento, se decidió la remodelación completa de la confitería, con el objeto de habilitar el comedor, tan necesario en la localidad. Luego de un arduo trabajo, y con todo renovado, quedó inaugurado a fines del año 2.003. este proyecto abarcó, además, la construcción de una nueva y confortable secretaría y una amplia sala de reuniones en la planta alta, generando de esta manera, mayor espacio e independencia en el área administrativa.

Con un aporte invalorable de la Comuna de Pilar y su presidente Héctor Pinzano, siempre atento a las inquietudes de las instituciones, se logró equipar con un nuevo sistema lumínico al estadio de fútbol principal. En el mes de junio se inauguró esta obra que ubicó a nuestras instalaciones deportivas por encima de sus pares de la Liga en cuanto a iluminación se refiere.